Sanatorio Marítimo

San Juan de Dios

La comunidad del establecimiento con el propósito de ir fortaleciendo el espíritu social y solidario en su alumnado permite la realización de actividades de acercamiento a través de visitas y aporte.

Corporación Padre Juan Enrique Walker

El Colegio ha establecido una relación de apoyo a esta corporación sin fines de lucro que brinda diversos servicios a la comunidad y personas que más lo necesitan como fuera la labor que en vida realizara el sacerdote Juan Enrique Walker en nuestro sector.

Otras

Fundaciones

Fortaleciendo la formación solidaria dentro del alumnado asume el compromiso de colaborar con la comunidad parroquial sscc del sector aportando con víveres no perecibles para el comedor abierto que atiende dicha comunidad. También con el mismo propósito participa en campaña voluntaria de colaboración  hacia la fundación Nuestros Hijos que atiende niños y niñas afectados de CANCER.