En Gómez Carreño, Viña del Mar, a comienzos del año 1981 nace el Colegio Lord Cochrane como unidad educativa privada del sector. En la actualidad, imparte una educación: Pre-básica, Básica y Media con una clara orientación y proyección personalizada hacia la educación superior. El Colegio se organiza a partir de un equipo de gestión, que, promueve, propone, considera y resuelve sobre materias y procedimientos concernientes a la labor educativa. Atendiendo las apreciaciones de profesores, apoderados, alumnos a través de sus diferentes estamentos. Considerando las orientaciones y exigencias vigentes del ministerio de Educación.

 

Misión


Procurar preparar, formar y orientar a nuestros alumnos para que al término de cada ciclo cuenten con los conocimientos, habilidades, destrezas y valores que permitan continuar exitosamente las siguientes etapas escolares. De tal modo que al término de la enseñanza media puedan todos proyectarse a la Educación Superior y/o equivalente, capacitándose así en las competencias que el mundo globalizado cada vez más exigente y colaborativo le demande, preservando siempre los valores y principios que su Familia y el Colegio les brindaron. 

 Visión


Nuestra visión “Contigo un mundo nuevo. Acepta, exige y forma”. Los valores humanistas, cristianos y la trilogía “Familia, Colegio, Educando” son la base del éxito alcanzado.

Autoridades


Rodolfo Zamora Alarcón
Director
Isabel Zamora Alarcón
Subdirectora
   Rodolfo Zamora Alarcón
Director
Aníbal Flores Castillo
Jefe de Unidad Técnica
José Zamora Alarcón
Inspector General
Ingrid Marcus Garay
Coordinadora de Orientación